jueves, 21 de enero de 2010

Viaje a la nieve!!!
El próximo día 2 de Febrero un autobús lleno de estudiantes de 3º de la ESO y 1º de BACHILLER partirá a Sierra Nevada. El viaje se iniciará el martes 2 de Febrero y regresaremos el viernes día 5. La estancia será de 4 días y 3 noches en el hotel NEVASUR de 3 estrellas. El hotel es de media pensión, es decir, solo incluye desayuno y cena por lo que cada uno tendrá que comer aparte en algún bar o restaurante. La estancia se encuentra a pie de pista. Cada día tendremos tres horas de clases de esquí o snowboard, lo que cada uno se haya elegido. El resto del día se pasará esquiando cada uno por su cuenta o haciendo cada uno lo que le apetezca,…al final del cursillo se entregará un diploma a cada alumno.
En el precio del viaje también se incluye el alquiler del material de esquí o snowboard, asistencia en destino, el seguro de viaje y por supuesto el autobús.
Nos acompañaran los profesores Blas López y Javier Villalba, ambos de educación física en el IES José Isbert.
El precio en total eran de 296 €. El plazo de pago era hasta hoy, día 20 de enero de 2010, asi que esperamos que todos lo hayáis abonado correctamente y sobre todo esperamos que disfrutéis de la nieve y que os lo paséis tan bien como podáis!!
Un beso.

Aquí os dejamos unas fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario